Exodus para control de insectos en el hogar.

Exodus hogar tiene la misma calidad que el mejor erradicador electrónico no ultrasónico del mercado pero para uso hogareño.

Ahora es posible reemplazar todo para insectos con un sistema erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar

Este sistema que ya ha demostrado su efectividad en industrias para control de cucarachas, moscas, polillas y gorgojos, se presenta como una alternativa completamente ecológica para control de plagas

El Erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar con tecnología Innovapest® no es ultrasonido para insectos sino que se trata de un sistema completamente innovador que genera ondas de radiofrecuencia que alteran a los insectos obligandolos a abandonar los espacios tratados sin necesidad de uso de insecticidas.

El Erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar ha demostrado ser muy efectivo para controlar abejas tanto dentro como fuera de la vivienda.

Características del equipo:

Los equipos EXODUS crean una red electrónica de ondas de tecnología Innovapest®, evitando el ingreso y la permanencia de las plagas. Dichas ondas, son  similares a las ondas de radio comercial, dentro de la banda de (LF) baja frecuencia. La tecnología Innovapest® emite armónicos dispares que generan sensación de malestar en los insectos obligándolos a abandonar sus lugares de anidamiento. Las pruebas de laboratorio y las experiencias a campo han demostrado en más del 95% de los casos que el efecto no permite la recolonización del lugar tratado. A su vez, por tratarse de ondas impredecibles, los insectos no pueden desarrollar acostumbramiento.

Los equipos Erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar son para uso en interiores exclusivamente.  Se conectan directamente a la red eléctrica domiciliaria y su consumo promedio es de 7 watts por hora. EXODUS se encuentra fabricado con componentes de excelente calidad, específicamente seleccionados para garantizar la duración y confiabilidad.

El sistema EXODUS no produce daños en personas o animales. Las ondas generadas por estos equipos no difieren de aquellas que generan los sistemas comerciales de comunicación (celulares, telefonía inalámbrica, modem Wi-Fi, etc.). La tecnología Innovapest® no genera interferencias con sistemas de alarmas, seguridad, comunicaciones, etc. 

Contactese por Exodus para control de insectos en el hogar.

Complete el formulario y reciba asesoramiento personalizado por Exodus para control de insectos en el hogar.