Techline

Frecuencias Electrónicas S.R.L. es una empresa Argentina comprometida con el desarrollo, la fabricación y la comercialización de equipamiento electrónico para el control de plagas.

Techline nace en el año 1991 fabricando erradicadores electrónicos de plagas por ultrasonido. La firma se mantiene como lider de mercado hasta que a finales de 2011 se crea Frecuencias Electrónicas S.R.L. como comercializadora de las patentes desarrolladas por Techline. A principios de 2011 se comienza a comercializar la tecnología Exodus para el control de animales plagas y control de aves por emisión de ondas complejas, en desarrollo desde el año 2009. Al día de hoy Techline está trabajando en el desarrollo de una tecnología hibrida para el control de palomas y aves en grandes superficies con el foco en solucionar el inmenso problema que las aves causan en los cultivos agrícolas. El poseer un completo laboratorio propio nos permite estar siempre un paso adelante de la competencia. Techline comercializa los únicos ultrasonidos potenciados del mercado, nuestra tecnología DEDA nos permite superar cualquier potencia emitida por nuestra competencia con un muy bajo consumo y altos estándares de seguridad. Durante el año 2012 desarrollamos el sistema Hibrido para control de roedores en colaboración con Cargill, quienes nos apadrinaron en este proyecto, logrando la erradicación total de roedores en los lugares sensibles de las plantas donde los rodenticidas comunes no hacían ningún efecto.Dado que somos fabricantes de nuestros erradicadores electrónicos, podemos garantizar su efectividad y calidad de confección. De nuestro laboratorio de investigación y desarrollo irán surgiendo los equipos electrónicos de control de plagas que la competencia copiará en el futuro sin entender realmente cómo funcionan. 

Tenés alguna duda o sugerencia?

Comunicate con nuestro centro de atención que te brindará de forma rápida y confiable la solución más adecuada. (+5411) 4372-3524