Innovapest® Equipo para el control de Sarro

Techline presentó un nuevo equipo electrónico que elimina el sarro de cañerías y sanitarios. 

Innovapest® Antisarro es un equipo diseñado para evitar que el sarro se adhiera a las superficies cuando se secan. perfectwatches.me

La emisión de ondas electromagnéticas produce un fenómeno que cambia las características de las sales del agua evitando que se adhieran a las superficies, a diferencia de los métodos químicos el sistema innovapest no adultera las propiedades del agua ni le quita las sales.

Una vez expuesta el agua a la bobina del equipo Innovapest las partículas de sarro no se acumulan ni se adhieren facilitando la limpieza de las superficies y evitando incrustaciones en los sanitarios y electrodomésticos.

La instalación es simple, se enrolla la bobina al caño principal de agua fría, sin replica watches importar si es metálico o plástico y se conecta a un tomo de 220 V de manera continua. El consumo es ínfimo y los beneficios son notorios antes de los 15 días de uso continuo.

El sistema Innovapest® no requiere mantenimiento y está fabricado con elementos de altísima calidad que garantizan una muy larga vida útil.

Contactese por Innovapest® Equipo para el control de Sarro

Complete el formulario y reciba asesoramiento personalizado por Innovapest® Equipo para el control de Sarro